REGLA CUMBÁ
REGLA CUMBÁ Biografía
REGLA CUMBÁ Noche Cubana
REGLA CUMBÁ Somos América
REGLA CUMBÁ Brochure


SuperArte Producción Cultural. En Miami: (+1) 1786. 547. 1574 superarteproduccioncultural@gmail.com
En Buenos Aires: Ariel Waisburd (+549) 11 3288 2577 - eltango@gmail.com



miércoles, 19 de febrero de 2014

Regla Cumbá recomienda Cuba Mía, en Buenos Aires


Hola amigos de Buenos Aires, les recomiendo conocer "Cuba Mía" para deleitarse con la bohemia y la alegría. La noche propone cena show y baile hasta que el cuerpo aguante !

"Cuba Mía" Salta 508 (esq. Venezuela), Reservas al 4382-1465/7405

viernes, 7 de febrero de 2014

“Vuelvo al Sur” es un disco, es un espectáculo y es fusión de géneros, ritmos y melodías… se trata de un viaje sonoro por algunos de los lugares del mundo en los que la artista vivió, donde fue integrando la música de distintas culturas a su propia música y a su propio sentir… y suena a Tango, Candombe, Son y más… creo su propia fusion TanGoSon.
De vuelta en Argentina, después de muchos años, se cierra un círculo, cargado de emoción, de afectos, de conocimiento, al que ella le pone todo el sabor.
El tema que le da nombre al disco y los conciertos “Vuelvo al Sur” es de Astor Piazzolla con letra de Pino Solanas y recorrió un largo camino desde la versión de Roberto Goyeneche hasta que Regla Cumbá la encuentra desde su propia vivencia, cargada de todo lo que significa para ella volver a Sudamérica, a la Argentina, volver al sur...